viernes, 7 de septiembre de 2012

Megadeth 13 y 14 de septiembre, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Se acercan las fechas ,Megadeth tocará una vez más en Argentina y renovará su condición de local en Buenos Aires, Los conciertos serán el jueves 13 y viernes 14 de septiembre, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
La banda liderada por Dave Mustaine, es el grupo internacional que más veces visitó el país en poco más de dos décadas y son considerados por sus fans como la banda más grande del thrash metal.
Celebrarán el 25° aniversario de Peace Sells... But Who’s Buying?, exitoso segundo álbum de la banda y el día viernes será el turno de repasar Countdown to Extinction , disco recordado por la inclusion clásicos como Symphony of Destruction o Sweating Bullets.
Amados y venerados en Argentina, Dave Mustaine reconoce que la ciudad donde más le gusta tocar es Buenos Aires,prueba de ello la banda filmó el DVD "That One Night: Live in Buenos Aires".
La banda mantiene su formación actual con Dave Mustaine (guitarra, voz), David Ellefson (bajo), Chris Broderick (guitarra) y Shawn Drover (batería).

0 comentarios: