lunes, 19 de marzo de 2012

El "Indio" Solari salió a desmentir que es uno de los músicos más ricos del país, con u$s 13 millones.

En los últimos días el Indio Solari fue noticia en todos los diarios, revistas y sitios web del país, al encabezar una lista que lo colocaba como el músico más rico de Argentina, con una fortuna de u$s 13 millones.
"Los datos sobre mi fortuna son un total dislate y me sorprende que no tenga, dicha revista (por Forbes), un informante en la AFIP que los proteja de cometer semejante error".
Según el ex líder de Los Redondos de Ricota, su dinero personal, dista mucho de acercarse a esa cifra y pone en duda la seriedad del informe.
Solari, concluye enfático, "me tomo el trabajo de contestar, pues esto ya no se trata de un chisme risueño, como otros que tengo que soportar, sino de algo grave que puede poner en peligro la seguridad de mi familia".
En un momento donde la mayoría de la gente se niega a pagar para conseguir el disco o el CD de sus artistas favoritos, la mayor recaudación proviene de los shows. De esta manera tiene cierta lógica que el "Indio", ex líder de una de las bandas más populares, que moviliza a miles de personas cada vez que toca en cualquier punto remoto del país, ocupe el puesto número uno del rop ten.

0 comentarios: