lunes, 20 de febrero de 2012

Se cae la "gira reunión" de Black Sabbath.

Según un comunicado de prensa, Black Sabbath canceló todas las fechas que tenían agendadas para los próximos meses por Europa.
La única fecha que todavía quedó en pie ,es su participación en el festival Download en Leicestershire, Reino Unido y se llevará a cabo el 10 de junio.
Los problemas de salud del guitarrista Tony Iommi obligaron a a tomar esta decisión de cancelar las fechas, para no comprometer la salud de Iommi ni la producción del próximo disco en el que se está trabajando, aunque no mencionan si el productor Rick Rubin ( Slayer,AC/DC, Audioslave) sigue participando en el proceso.
Recordemos que hace muy poco tiempo Bill Ward por disputas de contrato también complicó la situación, pero Black Sabbath iba a continuar a pesar de esta pérdida.
Nuevos comunicados señalan que Ozzy "realizará la mayoría de las fechas que Black Sabbath tenía previamente programadas, renombrando la gira como "Ozzy & friends" , que contará con la participacion de músicos especiales para la ocasión incluyendo a Teery "geezer" Butler, Slash y el guitarrista Zakk Wylde (Black Label Society), que reemplazará a Tony Iommi en la gira.

0 comentarios: