jueves, 23 de febrero de 2012

Motörhead: Lemmy Kilmister pide que no compren el box set con su material oficial.

Los integrantes de la banda Motörhead han advertido a sus fans que no compren una caja con su material oficial, debido al alto precio, aclarando que ellos no están detrás de este lanzamiento.
El box set con la historia del grupo se ha puesto a la venta a un precio muy alto "600 dólares", tan elevado para los seguidores de Motörhead , que ha impulsado a la banda a emitir un comunicado para aclarar la situación.
El documento expresa : "Motörhead no tiene el control sobre lo que se ha hecho con estas primeras canciones, y no quiere que los aficionados piensen que la banda está involucrada en la publicación de un box set costoso".
El bajista y lider Lemmy Kilmister añade: "Por desgracia, la codicia, una vez más, levanta su cabeza ladrando. Yo aconsejaría ir en contra de esto, ¡incluso para los coleccionistas más rabiosos!".
Los fieles seguidores de la banda inundaron de mensajes los foros, quejándose por el alto precio del artículo. Motörhead insiste en que no apoya este lanzamiento realizado por un sello que posee los derechos de las primeras grabaciones de la banda.
La colección de 15 discos viene en una caja con una calavera con ojos rojos luminosos y cuenta con los ocho primeros álbumes del grupo, así como singles, pósters y un libro de fotos.

0 comentarios: