sábado, 25 de febrero de 2012

Más detalles de lo nuevo de Accept.

Lo nuevo de la banda Accept está cerca, los germanos editarán su nuevo álbum "Stalingrad" el 6 de abril a través de Nuclear Blast.
El disco ha sido nuevamente dirigido por el productor británico Andy Sneap (Megadeth, Exodus, entre otros...) con quien ya trabajaron en su exitoso disco "Blood Of The Nations".
Según palabras del guitarrista de Accept, Wolf Hoffman: "Accept y Andy Sneap tienen una sinergia perfecta. Eso ya quedó claro en "Blood Of The nations" y estamos animados para continuar en ese camino.
"Vamos a tener el mismo tipo de actitud, simplemente vamos a continuar haciendo lo mismo, pero sin que sea igual. Las cosas tendrán un estilo semejante, pero con nuevas ideas frescas, no tenemos la idea de cambiar eso por el momento. Es increíble componer canciones que son medio recuerdos del pasado pero sin serlo. Esto suena muy fácil al decirlo, pero en realidad no lo es, especialmente si eres un tipo que tiene 15 discos que se parecen a lo que la gente ya tiene. Siempre va a haber semejanzas que tendrás que evitar. No puede ser muy próximo, pero no puede ser muy distante. Es una línea muy débil en a que la veces tienes que caminar y esperamos conseguirlo de nuevo".
Estos son los temas que incluye:Accept - Stalingrad
1- Hung, Drawn And Quartered - 2 Stalingrad - 3 Hellfire 4 -Flash To Bang Time 5 -Shadow Soldiers - 6 Revolution - 7 Against The World - 8 Twist Of Fate - 9 The Quick And The Dead -10 Never Forget - 11 The Galley.

0 comentarios: