jueves, 16 de febrero de 2012

Iron Maiden confirma el "Maiden England World Tour".


Iron Maiden confirmó las fechas del "Maiden England North American Tour 2012",la parte más extensa del tour mundial, que los mantendrá girando desde el 21 de junio al 18 de agosto por gran parte de los paises del norte, Estados Unidos y Canadá.
El Maiden England World Tour será un reflejo, en términos de producción y contenido del original realizado en el marco de la gira promocional del disco Seventh Son of a Seventh Son del año 1988.
Luego del exitoso Final Frontier World Tour 2010-2011, la banda británica confirmó más de 25 escenarios norteamericanos ,asegurando que en 2013 sumarán "muchos más alrededor del mundo" y que tendrá un invitado especial Alice Cooper.
Bruce Dickinson, señaló en el sitio web del grupo "nos divertimos mucho con los tours de Iron Maiden porque eso nos da la oportunidad de salir a tocar canciones de nuestro catálogo anterior. Siempre es fantástico ver la reacción de las nuevas generaciones de fans , los que nunca vivieron la experiencia de escuchar estos temas en vivo y por supuesto ver que nuestros fans más antiguos disfruten del tour de Seventh Son of a Seventh Son que tendrá muchas sorpresas".

0 comentarios: