viernes, 17 de febrero de 2012

Europe: Portada de "Bag of Bones".

Considerado como uno de los mejores grupos de hard rock en la historia musical, el grupo sueco Europe develó detalles de su noveno trabajo de estudio. El registro llevará por nombre "Bag of Bones" y será estrenado en el mes abril próximo a través de EarMusic/Adel Records.
La banda conformada por Joey Tempest (voz), John Norum (guitarra), John Levén (bajo), Mic Michaeli (teclados) e Ian Haugland (batería), se encuentra trabajando en Estocolmo con los últimos retoques de este nuevo material, del que aseguran las críticas y los mismos integrantes del grupo, será uno de los discos más pesados de su discografía.
El sucesor de Last Look at Eden del año 2009 está siendo producido por Kevin Shirley, que trabajo con Iron Maiden, Journey, Rush, Mr. Big, de quien Joey Tempest ,el vocalista de Europe había señalado: “aún sentimos que tenemos que hacer un discazo de rock y si alguien puede ayudarnos, ése es Kevin. Nos encanta su trabajo con Bonamassa, Black Country Communion y Black Stone Cherry”.
Mientras los fans esperan el lanzamiento oficial de este trabajo, los músicos informaron a través de su sitio web que por el momento, el arte del disco está listo.

0 comentarios: