sábado, 4 de febrero de 2012

Black Sabbath: Peligra la reunión.


La tan promocionada reunión de los originales Black Sabbath está en veremos y la amenaza mayor viene de adentro de la banda.
El baterista de la banda Bill Ward,comunicó en su Facebook su total disconformidad por las condiciones del contrato que une a la agrupación británica a la obligación de grabar un nuevo disco y emprender una gira mundial y aseguró que no será parte de ninguna de las dos cosas a menos que se llegue a un "buen acuerdo".
"Me es imposible continuar a menos que se haga un contrato "firmable", uno que refleje algo de dignidad y respeto hacia mí como miembro original de Black Sabbath.
"Hace unos cuantos días, después de un año de negociaciones, me alcanzaron un nuevo contrato "infirmable"... Esto me deja en un lugar miserable y solitario, puesto que por mucho que yo quiera tocar y participar, también tengo que mantenerme firme por algo y no firmar. Si lo firmo tal como está, me expongo a perder mis derechos, mi dignidad y mi respetabilidad como músico de rock. Creo en la libertad, y en la libertad de expresión".

0 comentarios: