lunes, 13 de febrero de 2012

Anthrax: Inconvenientes en el sonido en la 2da jornada del Cosquín Rock 2012.

En la segunda fecha del Cosquín Rock 2012, el escenario temático fue para el metal.Todo empezó temprano con el Tributo a V8, que con Walter Mesa y Gustavo Rowek , repasaron temas clásicos de la legendaria banda como "Brigadas Metálicas". También pasaron por ahí El Dragon, Hammer, Numeral, Inverso,Maza ,Tren Loco con su "Pueblo Motoquero" y Horcas que calentaron el escenario, para Anthrax y los dos grandes exponentes del metal argentino Logos y Malón.
Anthrax uno de los Big 4 ,fue la cereza del postre aunque no hizo el cierre de la noche. La banda se presentaba con la ausencia de su baterista, Charlie Becante, que sufrió la pérdida de su madre y su reemplazo fue Jason Bittner.
El sonido no fue el esperado por la banda thrash de Estados Unidos ,de todas formas la banda le puso todo el empeño y salió al escenario a llevarse todo por delante. El inconveniente más notable fue en el mismo final de su presentación, cuando "Among the Living" tuvo que cortarse porque directamente dejaron de escucharse el bajo y la batería. La banda que más expectativas había generado en la fecha tuvo una despedida así, con un show cortado abruptamente.El grupo había propuesto un show a su altura, con todos los temas que se querían oír como "Caught in a Mosh", "Indians" y "Got The Time". Poco después, en ese mismo escenario, llegaría la hora de Malón un grupo que se muestra sin fisuras y compacto y que con su sonido metalero conquistó a sus miles de seguidores.

0 comentarios: