jueves, 19 de enero de 2012

Pity Alvarez cantante de Viejas Locas, detenido por portación de arma de guerra.

El cantante y líder de Viejas Locas fue detenido esta mañana por portación de arma de guerra.
Pity Alvarez fue apresado alrededor de las 6.30 mientras caminaba por la Avenida Escalada al 2700, en Villa Lugano, cuando efectivos policiales detectaron el arma que llevaba en su cintura.
Se determinó que se trataba de una pistola 11.25, considerada arma de guerra, por lo que fue trasladado en condición de detenido a la comisaría 48, indicaron las fuentes a la agencia DyN.
No es la primera vez que el cantante tiene problemas con la Justicia y, de hecho, comenzará a ser juzgado el 1 de noviembre próximo acusado de haberle roto el celular a una fan y de amenazar a la madre de la chica con pegarle un tiro en la rodillas.
"Pity" está acusado de los delitos de amenazas, portación ilegal de arma de guerra y daño. Por estas causas y otra en la que fue acusado de dispararle un tiro a un productor, pero que ya fue cerrada, el músico estuvo detenido desde septiembre de 2010 hasta fines de marzo, cuando la Cámara del Crimen le otorgó la libertad.
El músico estuvo internado en una comunidad terapéutica de la ciudad bonaerense de Banfield para recuperarse de su adicción a las drogas, tratamiento que debió continuar por orden de la Justicia cuando fue liberado..

0 comentarios: