jueves, 12 de enero de 2012

"La H" Un documental que revive la historia de Hermética, sin Ricardo Iorio.



A 16 años de su separación, y mientras muchos fanáticos siguen soñando con un posible rencuentro de sus integrantes, un documental revive la historia de Hermética,pero sin el fundador de la mítica banda de heavy metal.
Se trata de "La H", un filme que Nicanor Loreti,que se estrenó en noviembre pasado en el Festival de Cine de Mar del Plata.
Ricardo Iorio se negó a participar de las entrevistas que le dan forma a la película, pero Loreti siguió adelante sin el, con las opiniones, recuerdos y anécdotas de seguidores, amigos, plomos y los demás miembros de la banda: Claudio O´Connor (voz), Antonio Romano (guitarra) y los sucesivos bateristas, Fabián Spataro, Alberto "Tony" Scotto y Claudio Strunz.
Tras grabar los discos "Hermética" (1989), "Intérpretes" (1990), "Ácido argentino" (1991) y "Víctimas del vaciamiento" (1994), el grupo se separó y cada uno de sus miembros formó otras bandas: Iorio encabezó Almafuerte, mientras que los demás junto al bajista Karlos Cuadrado formaron Malón, que acaba de regresar con éxito a los escenarios.

0 comentarios: