miércoles, 25 de enero de 2012

IRON MAIDEN VIVO! en Chile: Increíble error en Trailer del DVD ponen estadio de Vélez de Argentina.

Se puede ver claramente una panorámica de Velez arriba a la derecha, entre los carteles de publicidad (en rojo) ,aparece el logo del Club Velez Sarsfield de Argentina.



DVD de Iron Maiden "En Vivo!", en Chile. El trailer presenta a los ingleses en el Estadio Nacional de Chile en su show de abril de 2011, pero tiene un grosero error, ya que en una de las tomas de este video oficial aparece el Estadio de Velez Sarsfield de Argentina.

4 comentarios:

No es ningun error, el DVD de Maiden en Chile, esta emparchado con imagenes del show de la Argentina. Lo mismo ocurre con el DVd del Rock In Rio!

Es un error grosero pues si en un promo de 30 segundos no ponen imagenes vivo de Chile y ponen velez algo falló no??? el que edito metio cualquier cosa!!!

No es nada raro en los DVDs de Maiden, de hecho en el Rock in Rio hay imágenes de Chile también, es algo común en sus DVDs, siemre ocupan de parche las imágenes de otro recital.

Juan No es nada raro??? a que bien!... entonces cambiemos el arte de tapa del DVD y pongamos IRON MAIDEN ¡En Vivo! Argentina ... total para algunos Chile y Argentina son lo mismo