sábado, 17 de diciembre de 2011

Vuelve Malón ...comienza la guerra con Almafuerte?.


Llega para todos los fans la tan esperada "Vuelta del Malón" con su formación original: Claudio O’Connor en voz, el tano Romano en guitarra, pato Strunz en batería y Carlos Kuadrado en bajo.
La guerra con ALMAFUERTE parece haber llegado a su fin, o estar en de un momento de tregua Atrás Quedó...el año 1998, cuando el gran Ricardo Iorio les dedicaba el tema Triunfo : "Ya fue / se ahogó en su nada nuestro contrincante", perdió /duró su guerra lo que un pedo en el aire.
Pero MALON está de vuelta y la cita es en el estadio Malvinas Argentinas Dom 18 de Diciembre, es acaso uno de los regresos más esperados, las entradas para el campo se vendieron como pan caliente y practicamente sin publicidad.
Todos esperan un show que va a ser histórico para Malón y para el metal Argentino, el cual quedará registrado en un DVD que estará basado en los discos de Malón pero también va a haber muchos temas de Hermética.
Malón se separó después de tres años de existencia, con dos discos de estudio en su haber (Espíritu combativo y Justicia o resistencia),y el directo Resistencia viva.

0 comentarios: