sábado, 31 de diciembre de 2011

Metallica: Denuncian a James Hetfield por agresión en Uruguay.

James Hetfield, cantante y líder de Metallica, fue denunciado ante las autoridades uruguayas por una supuesta agresión a reporteros gráficos.
Estos quisieron fotografiarlo mientras paseaba con su hijo y trepaba en una motocicleta, durante su estadía en un balneario uruguayo.
Segun testimonios de los reporteros "El tipo estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera. Incluso la gente que pasaba lo saludaba, porque lo reconocieron enseguida", narró el fotógrafo Gastón Renis al diario uruguayo El País.
La reacción del músico provocó abolladuras en el vehículo de uno de los fotógrafos, que presentó la denuncia ante la Policía. James Hetfield no ha realizado por el momento, ninguna declaración en torno a estos hechos.
Renis describió cómo Hetfield perdió los estribos y comenzó a arrojarle piedras, y por ello ahora deberá presentarse ante la Justicia uruguaya.
El incidente ocurrió el domingo pasado en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este, distante unos 130 kilómetros de la capital Montevideo

0 comentarios: