viernes, 23 de diciembre de 2011

Luis Alberto Spinetta confirmó que padece cáncer de pulmón.

BUENOS AIRES.-El flaco Luis Alberto Spinetta confirmó hoy, a través de una carta, que padece cáncer de pulmón, pero aseguró que se encuentra "muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva". El ex líder de grupos como Almendra, Pescado Rabioso e Invisible, pidió a quienes lo quieren que "no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno".
"Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud", dijo el artista, de 61 años, mediante el perfil que su hijo Dante posee en la red social Twitter. "Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón", dijo, y enfatizó: "estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país".
Esta mañana, circularon versiones periodísticas, disparadas por el diario "Muy" (de "Clarín"), según las cuales Spinetta tenía un cáncer terminal. Este año, el músico tuvo que cancelar su actuación en el Festival Salamanca Rock, en julio, por una afección en el hombro.
La noticia corrió rápidamente por las redes sociales, y en especial en Twitter, donde el hashtag "Spinetta" se ubicó entre los más destacados de la jornada.

0 comentarios: