jueves, 8 de diciembre de 2011

In Memory Dimebag Darrell - El metal Argentino le rinde tributo.

Dimebag Darrell (20 de agosto 1966 - 8 de diciembre 2004),fue uno de los fundadores de la legendaria banda PANTERA emblema del groove metal y además de Damageplan, El guitarrista fue asesinado el 8 de diciembre de 2004 durante un concierto de Damageplan en en el club nocturno Alrosa Villa en Columbus, Ohio por Nathan Gale, de 25 años de edad quien también murió por la bala de un policía.
Las mejores bandas argentinas más una de Brasil, homenajean al espíritu de Pantera, en el 7º aniversario de su fallecimiento.
El concierto se desarrollará a partir de las 20 en el local musical Club M (Niceto Vega y Bonpland) del barrio porteño de Palermo y actuarán también integrantes de las agrupaciones AVERNAL - CARAJO - CLIMATIC TERRA - DEAN BAND - F.A.L - INTEGRANTES DE HORCAS - LETHAL - MASTIFAL - PLAN 4 - RENACER - ROWEK - SERPENTOR - SKIN CULTURE - TREN LOCO, quienes versionarán dos temas de PANTERA cada una.
Temas clásicos de PANTERA como "Cowbays", "Walk", "This love", "Cemetery gates", Mouth for war", "I`m broken", "Fucking hostile", "Domination", "Becoming", "A new level", "Psycho holiday", "Heresy", "Drag the waters" y "Revolution is my name", entre otras no podrán faltar
en el "tributo argentino" a Dimebag Darrell.

0 comentarios: