lunes, 19 de diciembre de 2011

Dave Mustaine tocó con Metallica en el 30 aniversario de la banda.


En declaraciones a la prensa especializada, Mustaine dijo: "Tuve algunos cambios de humor. Hubo algunas subidas y bajadas y esas cosas. Estaba entusiasmado e impaciente diciendo cosas como: ‘Vamos a hacerlo. Estoy bien, ok ¡vamos!’, y ese tipo de cosas y eso solo por el artista que hay en mí. Estaba emocionado".
Mustaine admitió que disfrutó al tocar algunas viejas canciones con Metallica de nuevo, sin embargo agregó: "Se sentía divertido tocar con ellos, pero me hubiera gustado tener un poco más de tiempo para prepararme con la banda. Soy muy perfeccionista".
"Me hubiera gustado tener mi sonido y solo para asegurarme de que cuando hacía los solos no se levantara el volumen y cosas así como estoy acostumbrado, pero estábamos en un club y tocamos como una banda en un club. Fue divertido salirse de las normas y reglas y ese tipo de cosas", manifestó.
Metallica celebró sus treinta años de carrera con varios invitados especiales como su exbajista Jason Newsted, Ron McGovney, Grant Lloyd, el productor Bob Rock y Hugh Tanner. También estuvieron presentes las leyendas de Black Sabbath, Geezer Butler y Ozzy Osbourne. - Powerline

0 comentarios: