lunes, 5 de diciembre de 2011

Almafuerte liderada por Ricardo Iorio cerró "Metal para todos".

El Sábado 3 de Diciembre desde aproximadamente a las 13hs en el escenario 2 desfilaron bandas como MatanSA, Vorágine, Blindado, Telurio, Vorax, Icaro y el ex Rata Blanca Saúl Blanch.
También hicieron su paso el baterista Gustavo Rowek ,su nuevo proyecto y un merecido tributo a Nepal a cargo del cantante Larry Zabala, fundador del grupo ya separado.
Mientras que entrando la noche y en el mismo escenario, Jason estrenó su DVD en vivo y presentaron a su nuevo vocalista Matías 8A.
Los siempre vigentes Kamikaze tocando temas de su nuevo CD y se cerró con "Hijos de la Bestia", un tributo a Iron Maiden a cargo de Javier Barrozo (Magnos, Imperio), Pablo Soler en guitarra, Gustavo Zabala (Tren Loco) en bajo, Matias Munighini en guitarras, De Luca (Horcas) en bateria y Elio (Thormentor) en guitarra.
En el escenario principal actuaron Thormentor, Leviathan, Mojón y Coalission, pero el plato fuerte se inició con la fuerza del power metal de Imperio y temas como "Latidoamérica" y "El inmortal".
Allí se sucedieron Renacer con Christian Bertoncelli para hacer "Bienvenidos al show" y "Guerrero inmortal", Mastifal y Plan 4.
"Tributo a V8", a cargo de Gustavo Rowek en batería, Topo Yáñez en bajo, Walter Meza en voz y el Tano Romano en guitarras.
El metal siguió con Lethal ,Tren Loco ,Horcas y el Tano Romano (ex Malón y Hermética) al frente de su banda para encarar un efectivo y festejado recuerdo a esas bandas.


Almafuerte liderada Ricardo Iorio le puso el broche de oro a un festival que reunió a unas 30 bandas de lo más variado del heavy metal argentino en la cuarta edición del "Metal para todos" que tuvo casi 12 horas de música en el estadio porteño Malvinas Argentinas.
Almafuerte y la voz de Ricardo Iorio arrancó con "Debes saberlo", "Pensando en llegar" y "En este viaje".
"Sirva otra vuelta pulpero", "Donde esta mi corazón", "Toro y pampa", "Vencer el tiempo" y "La máquina de picar carne", fueron algunos de los puntos altos de un set,donde Almafuerte volvió a demostrar por qué es una de las bandas fundamentales del metal argentino.

0 comentarios: