viernes, 4 de noviembre de 2011

Los fans de Metallica amenazan con matar a Lou Reed.

A una gran parte de los fans de Metallica no les gustó que su banda favorita haya grabado "Lulu" junto a Lou Reed. Según asegura el neoyorquino, influyente cantante y escritor considerado el padre del rock alternativo.
Los fans de Metallica "amenazan con dispararme y simplemente porque he aparecido yo. Aún no han oído el disco y ya están recomendando varias formas de tortura y muerte.
Esta gente debería hacerse a la idea de que esto es un proyecto que todas las partes involucradas lo han hecho por diversión.
Habrá otros discos de Metallica, de hecho,están trabajando en uno ahora mismo.
Lou Reed reconoce "a mi no me quedan fans" tras Metal Machine Music (1975) todos volaron. ¿A quien le importa? Yo estoy en esto solo para divertirme.

0 comentarios: