lunes, 14 de noviembre de 2011

La vuelta de Black Sabbath con su formación original.



Los miembros originales de la legendaria banda de heavy metal Black Sabbath, decidieron reunirse para grabar un disco y realizar una gira de conciertos.
Desde la pagina web oficial y coincidiendo con el 11 del 11 del 11, anunciaron que Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (Bateria) estarán de nuevamente en los escenarios.
El nuevo proyecto será producido por Rick Rubin y se espera que salga a la venta en la primavera de 2012 , además actuarán en la décima edición del festival de heavy metal Download, que tendrá lugar en Donington Park, del 8 al 10 de junio.
Ozzy Osbourne integró el grupo hasta 1979, cuando fue despedido y reemplazado por el fallecido Ronnie James Dio, aunque la primera formación volvió a reunirse en 1997 para una gira que quedo plasmada en el CD doble en vivo "Reunion".
Black Sabbath, lleva más de 70 millones de álbumes vendidos y los otros grandes vocalistas que pasaron por la banda fueron Ronnie James Dio, Ian Gillan, Glen Hughes, Ray Guillen y Tony Martin.

0 comentarios: