lunes, 24 de octubre de 2011

Poison: La banda de Bret Michaels demandada por plagio.

El grupo de rock estadounidense "Poison", recordado en la Argentina por romper todo en en un programa de Marcelo Tinelli ,(bien merecido se lo tenía por obligarlos a hacer playback y tocar con instrumentos de baja calidad), fue demandado por plagio.
La presentación fue realizada por el grupo Kid Rocker de Illinois que acusa a la banda liderada por el cantante Bret Michaels de haber basado varios de sus hits en canciones que le pertenecen, informó el sitio RollingStone.
De acuerdo a la informacion del portal algunas de estas canciones son "Talk Dirty to Me," "Fallen Angel" y "I Won't Forget You", éxitos de Poison de finales de la década del 80.
De acuerdo a los miembro de Kid Rocker Billy McCarthy y James Stonich, el guitarrista de Poison, C.C De Ville, adquirió un casette con canciones de su grupo cuando éste intentó ingresar a él en 1984. Kid Rocker se disolvió a finales de ese año, pero McCarthy asegura que él le mostró esas canciones a De Ville para que las use en otro grupo.
McCarthy y Stonich ahora demandan no sólo a Poison, sino también a las discográficas Capitol Records y Emi, por violación a la ley de los derechos de autor.

0 comentarios: