lunes, 3 de octubre de 2011

Guns N' Roses y System of a Down cerraron el Rock in Rio 2011.


Guns N' Roses,cerró anoche Rock in Rio ,la banda liderada por el cantante norteamericano Axl Rose era la más aguardada y el encargada de ofrecer el cierre del festival bajo una lluvia torrencial.
Entre los casi cuarenta temas que componían el repertorio anunciado se incluyeron canciones clásicas como "Sweet Child of Mine" o "Welcome to the Jungle", que ya había tocado en su primera participación en Rock in Rio de Río de Janeiro en 1991, hace veinte años.
Axl Rose, acompañado ahora de una banda sin ningún integrante original, también incluyó en su lista otros éxitos grabados después de su primer paso por el festival como "Knocking on Heaven's Door", o la más reciente "Chinese Democracy".
Antes se preentaron los norteamericanos System of a Down, que protagonizaron la actuación más contundente de la noche, ante cerca de 100 mil espectadores.
Éxitos como "Toxicity", "Prison song", "Holy mountain", "Psycho" y "Lost in Hollywood", las dos últimas críticas a las celebridades rockeras y del mundo del cine, formaron parte del espectáculo de la banda de Serj Tankian, que aprovechó para hacer un discurso contra las guerras, en defensa de la naturaleza y de los pueblos indígenas.

0 comentarios: