domingo, 16 de octubre de 2011

Eric Clapton deslumbró en River y hoy se presenta en Chile.

Eric Clapton, el legendario guitarrista británico retornó a la Argentina después de diez años con un concierto en el estadio de River Plate, donde repasó sus clásicos y temas de su último álbum, "Clapton".
Clapton de 66 años, inauguró su concierto con "Key to the highway", el británico estuvo acompañado por una banda conformada por Steve Gadd (Paul McCartney) en batería; Willie Weeks (George Harrison) en bajo; Chris Stainton (The Who) y Tim Carmon (Stevie Wonder, Paul McCartney, Bob Dylan, B.B. King, Santana) en teclados; y las vocalistas Michelle John y Sharon White.
Clapton presentó los principales éxitos de su extensa carrera solista y de "Cream", que integró en los años 60 junto a Jack Bruce y Ginger Baker.
Considerado por muchos el mejor blusero blanco del mundo, recorrió este viernes canciones como "Old love", "Layla" y "Hoochie Coochie Man".
Los platenses "Guasones" fueron la banda invitada , Clapton cerrará su gira sudamericana con un concierto hoy domingo en Santiago de Chile en el Movistar Arena.-telam.

0 comentarios: