miércoles, 7 de septiembre de 2011

La Serpiente Blanca llega a la Argentina en la despedida de Judas Priest de los escenarios.



La legendaria banda Whitesnake, que lidera el vocalista David Coverdale participará de la histórica jornada del domingo 18 en el estadio del Racing Club de Avellaneda, cuando compartan escenario con Judas Priest en su despedida de los escenarios con el "Epitaph World Tour" .
El concierto de Whitesnake, estará basado en su más reciente disco "Forevermore", que es el número 11 del grupo.
Estas bandas vienen realizando la gira por escenarios de Estados Unidos, Finlandia, Suecia, Noruega, Suiza, Bélgica, República Checa, Grecia, Turquía, Reino Unido, Serbia, Alemania y México y donde Argentina no podía quedar afuera de semejante acontecimeinto.
En una nota con Télam, Coverdale, líder de Whitesnake manifestó que tocar en el concierto despedida de Judas Priest en Argentina "es para mí muy especial trabajar con ellos en cualquier momento. Ellos (Judas) son buenos amigos y un gran grupo que marcó y marca sin dudas un momento de la música mundial".
-¿Qué vamos a escuchar y a ver en el show de Whitesnake?
-Van a escuchar y ver a un grupo pasando por uno de los momentos más óptimos de su carrera, pero no quiero decir qué temas vamos a tocar porque arrunaría la sorpresa para los fanáticos, pero sí te puedo adelantar que habrá canciones de nuestro más reciente disco y clásicos de siempre.
-¿Justamente, cómo se puede describir el presente de Whitesnake?
-Voy a decir que muchos fans están diciendo que este capítulo del grupo es el mejor de todos los tiempos. Estoy muy contento de escuchar esto y somos un fantástico grupo de gente así como músicos y es un tiempo dorado para la banda a todo nivel.
-Cuáles son los planes de Whitesnake en Argentina?
-Proyecto tener la mejor y más divertida visita esta vez. Creéme, siempre he disfrutado tocar en Argentina, tenemos un asunto amoroso desde hace tiempo.
Completan la banda que lidera el vocalista David Coverdale , Doug Aldrich y Red Beach en guitarras; Brian Rueds en teclados; Brian Tichy en batería y Michael Devin en bajo. (Télam).-

0 comentarios: