miércoles, 28 de septiembre de 2011

Guns N' Roses : Los insólitos pedidos de Axl Rose para su show en La Plata - (Argentina).

La banda norteamericana volverá a Argentina como parte de su gira latinoamericana 2011 y como todas las estrellas del rock, Axl también impuso sus exigencias.

El lider de los Guns N' Roses solicitó 18 rosas rojas y 18 rosas blancas mezcladas en dos jarrones de cristal.
Exigió contar con "buen" papel higiénico en los baños que tendrá en su camarin, durante el show que dará el próximo sábado 8 de octubre en el estadio Unico de La Plata.
El camarín del líder de la banda deberá tener capacidad para alojar a ocho personas cómodas, ducha con agua caliente, cortinado negro, seis lámparas regulables, un sillón de tres cuerpos, dos sillones de dos cuerpos, una mesa ratona (pero no de vidrio), dos mesas pequeñas, dos mesas de 6 pies cubiertas con lino negro, cuatro enchufes en cada pared, dos "grandes y lindas" alfombras, y dos cestos de basura "grandes".
Además tiene que tener un aire acondicionado "frío-calor" y la temperatura "deberá estar a 22 grados", también, dos percheros grandes, seis sillas plegables y conexión wi-fi.
Entre otras exigencias la banda pidió un gimnasio con tres equipos y que deberá estar cerca del camarín de Axl Rose.
El lugar en donde comerán los integrantes de la banda tendrá que tener capacidad para diez personas cómodas,cortinado negro y las mismas cosas que el camarín de Axl Rose.
Entre otras cosas los integrantes de la banda pidieron una habitación para un masajista y un quiropráctico, y la misma deberá estar dividida por cortinado negro.
También Axl Rose pidió que haya un cocinero que incluso se quede para preparar platos calientes una vez que termine el show y en el menú solicitó: pollo con puré de papas y vegetales hervidos, medio medallón de lomo jugoso con puré de tomate (dos porciones), ensalada Caesar (aderezo aparte), ensalada de espinaca, caldo de Pollo (únicamente liquido), cuatro hamburguesas de queso, spaguetti con salsa de tomate,pan italiano y pan de ajo.
La banda hizo un especial pedido de bebidas, entre las que se encuentran dos botellas de champagne Krug (no otro), una botella de vino tinto Barolo, una botella de vino tinto Barbaresco, dos botellas de buen vino local, una botella de Vodka Grey Goose, una botella de tequila Patrón añejo, y una botella de José Cuervo Margarita Mix y... viva la joda!!!
Una caja de jugo de naranja sin pulpa, seis botellas de Gatorade lima limón, seis Red Bull sin azúcar, seis latas de 7UP Diet, seis latas de Coca Light, seis latas de Coca, seis cervezas locales premium, seis botellas grandes de cerveza Grolsh (la que tiene la tapa reutilizable), seis botellas de cerveza Lucky Budha, seis botellas de Czechvar, tres botellas de gaseosa Jones de manzana verde, doce botellas de soda Pellegrino (de 250ml), seis botellas de gaseosa Rite Diet de frambuesa, y seis botellas de agua SMART.

0 comentarios: