miércoles, 17 de agosto de 2011

Tony Iommi desmiente la reunión de Black Sabbath y culpó a un periodista de sacar provecho de una vieja entrevista.

Tony Iommi desmintió declaraciones que se le atribuyeron durante la jornada, y culpó a un periodista de sacar provecho de una vieja entrevista.
Tan sólo unas horas duró el sueño de los fans de Black Sabbath, agrupación fundacional y una de las más relevantes de la historia del metal.
Luego de que en esta jornada se divulgaran "supestas declaraciones de Tony Iommi" asegurando que ya estaba todo listo para la reunión de la banda formada en Birmingham en 1969, el propio guitarrista lo desmintió poco tiempo más tarde en su sitio web.
"Me entristece que un periodista de Birmingham en quien confiaba haya elegido este momento para tomar una conversación que tuvimos en el mes junio pasado, y presentarla como si hubiéramos hablado ayer acerca de la reunión de Black Sabbath".
"En ese momento, yo estaba apoyando la exhibición Home of Metal, y estaba simplemente especulando en torno a algo que debemos responder constantemente: ¿Volverán a estar juntos? Gracias a internet, ha viajado alrededor del mundo como una especie de declaración "oficial" de mi parte, un absoluto sin sentido. Espero que él haya disfrutado su momento de gloria, porque no tendrá otro a mis expensas", agregó

0 comentarios: