jueves, 18 de agosto de 2011

Testament la leyenda del thrash metal en Sudamérica.


Video Testament en su paso por Chile.
La banda californiana Testament, considerada como una leyenda del thrash metal, llega esta semana a la Argentina para revalidar sus casi tres décadas de trayectoria con dos recitales miércoles 17 y jueves 18 en El Teatro de Flores bandas invitadas, las agrupaciones locales Serpentor , Dementaria y Betrayer .
El grupo nació en 1982 en San Francisco (Estados Unidos), no puede dejar de citarse que se han vuelto a reunir sus integrantes originales: Chuck Billy en voz líder, Alex Skolnick en guitarra, Greg Christian en bajo y Paul Bostaph en batería.
El guitarrista Eric Peterson, fundador y líder de la banda.aseguró "es increíble volver a tener a todos los miembros originales en un reencuentro que nos hace estar cada vez más pesados".
Capaz de abundar en las características de esa apreciación sobre el sonido de Testament, reveló que "ahora nos dividimos los solos con Alex (Skolnick) y musicalmente nos sentimos mucho mas épicos que cuando empezamos.
El guitarrista consideró "un plus muy grande volver a Sudamérica, que es de los mejores lugares para tocar".
En relación al nuevo disco, que se publicará antes de finales de año, el intérprete anticipó, nos estamos modernizando. Estoy seguro, que vamos a sorprender a muchos fans con el nuevo disco porque siempre tratamos de sonar originales y frescos".

0 comentarios: