jueves, 4 de agosto de 2011

Se cumplen diez años del último recital Los Redondos.


Este 4 de agosto se cumplen 10 años del último recital de una de las bandas emblematicas de rock Nacional "Patricio Rey y sus redonditos de Ricota".
Obligada por la fidelidad sus seguidores, quienes la seguían a cualquier rincón del país, la banda de El Indio y Skay se convirtió en un símbolo del rock en los estadios. A diez años exactos de la última presentación en vivo de Los Redonditos de Ricota, en el Chateau Carreras de Córdoba ,hoy estadio "Mario Kempes", la formación de Los Redondos la integraban el "Indio" Solari, el guitarrista SKay Beilinson, Semilla Bucciarelli en bajo, Walter Sidotti en batería, Sergio Dawi en saxo y Hernán Aranberri en batería y samplers.
En un récord de convocatoria para la agrupación, 50 mil personas vieron en acción por última vez al "Indio" Solari y Skay . Mientras ese show está en el recuerdo de todos los fanáticos, parece no haber posibilidades de una reunión con sus máximos exponentes (Solari y Beilinson) distanciados y enfocados en sus carreras solistas.

0 comentarios: