viernes, 19 de agosto de 2011

Los fans del fallecido Rey del Pop, bajaron a Kiss del megaconcierto homenaje.

Global Live Events,la compañía organizadora del próximo megaconcierto en homenaje a Michael Jackson, salió a comunicar que la banda estadounidense Kiss quedó totalmente excluida del cartel de estrellas ,porque el bajista y vocalista del grupo, Gene Simmons, consideró un pederasta al rey del pop.
Estos dichos de Simmons fueron relevados en 2010, cuando supo afirmar que él no tenía ninguna duda de que el autor de “Billy Jean” (fallecido en 2009 por una sobredosis de fármacos) hubiera "abusado de niños". Por tal declaración que motivó el enojo de los fans del fallecido Rey del pop , y aunque Global Live había dicho que Kiss actuaría el 4 de octubre en el marco del homenaje, decidieron retirar a la banda de la grilla de artistas.
La idea de este homenaje a Jackson, previsto para el mes octubre, tampoco le gusta a dos de sus hermanos: Jermaine y Randy, que dijeron en público que no les parecía apropiado proponer el concierto en la misma fecha en que se enjuiciará al médico Conrad Murray por la muerte del Rey del pop.

0 comentarios: