sábado, 28 de mayo de 2011

Un problema de salud obligó a Alice Cooper a cancelar su presentación en la capital chilena.

Un problema de salud estomacal obligó al legendario cantante de rock pesado Alice Cooper a cancelar su presentación en el teatro Caupolicán, de la capital chilena, que tenía que dar en el marco de su gira "No More Mr. Nice Guy".
"Por razones de fuerza mayor vinculadas a la salud del artista, el evento del 26 de Mayo de 2011 de Alice Cooper en Chile, SE CANCELA", informó la productora Time For Fun (T4F).
Asimismo, señaló que las personas que adquirieron sus entradas, deberán exigir su devolución de dinero, en los mismos puntos de venta donde realizaron su compra.
"Las compras realizadas a través de Internet y teléfono, deben exigir su devolución en oficinas de Tickemaster. La gira "No More Mr Nice Guy" comprende a Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido, Europa y América del Sur.
La banda Alice Cooper surgida en 1964 en Arizona, Estados Unidos, logró su mayor auge durante los años setenta, posteriormente, su líder desde 1975 continuaría como solista tomando el antiguo nombre de la banda, Alice Cooper, y moviéndose hasta nuestros días entre géneros tan dispares como el heavy metal.

0 comentarios: