jueves, 12 de mayo de 2011

Indio Solari: Suspendió el show en Junín del sábado 28 de Mayo.

El Indio Solari anunció que el show que iba a brindar el sábado 28 será reprogramado, a raíz de la muerte de Miguel Ramírez en un concierto de La Renga.
"Tomando en cuenta los acontecimientos de dominio público y su vecindad con el momento de mi concierto en Junín, he tomado la decisión de reprogramar el mismo para alguna fecha posterior", precisó el ex líder de Los Redondos.
Por medio de un comunicado, Solari añadió: "Me motiva el respeto solidario y la posibilidad de sumar tiempo para la reflexión que todos, creo, debiéramos hacer. Con preocupación, Indio".
El Indio iba a realizar en Junín la segunda presentación del año con su grupo Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, tras su espectáculo en Salta a fines de marzo.
Por la muerte de Ramírez se encuentra detenido Iván Fontán, quien está acusado de arrojar la bengala del recital de La Renga en el autodromo de la ciudad bonaerense de La Plata. Fontán admitió ayer ante la Justicia haber arrojado un producto pirotécnico durante ese espectáculo, pero dijo desconocer si se trató del que causó el deceso del hombre de 32 años. El joven, luego de declarar durante cuatro horas en la Fiscalía 7 de la ciudad de La Plata, quedó detenido bajo el cargo de "homicidio simple con dolo eventual".

0 comentarios: