lunes, 21 de marzo de 2011

El Tano Maiorell ,se va de JASON.

Lamentablemente para los seguidores de esta banda, el Tano Maiorell, voz de JASON, acaba de dar a conocer un comunicado afirmando que se aleja de la banda, (aunque en muy buenos términos),para dedicarse a otro proyecto musical,el mensaje dice:"Hola queridos amigos!" Les cuento que el 15 de abril (en el marquee) es mi última fecha como cantante de JASON, por motivos que decidí, abrir mi camino a nuevos proyectos, conjuntamente con mis amigos de grupo lo charlamos, y apoyaron mi decisión. Quiero agradecer todo lo que JASON me brindo en estos 20 años de heavy metal y a toda la gente que me hizo vibrar el corazón! Gracias hermanos de JASON por el aguante en todo este recorrido, les deseo lo mejor del mundo y que logren todos los éxitos!!! El Tano Maiorell llegó como vocalista a mediados del año 1993, luego de una intensa búsqueda y tras el alejamiento de Morando y Santaferrara. Escuchá especial de Jason.

0 comentarios: