sábado, 12 de febrero de 2011

El baterista de METALLICA ,Lars Ulrich ,ha sido demandado por un ex asistente personal.

Lars Ulrich ha sido demandado por un ex asistente personal ,Steve Wig trabajó para Ulrich del año 2001 al 2009, dijo que el baterista no le pagó correctamente por la cantidad de horas extras que trabajaba y también afirmó que el músico no le proporcionó los bonos que habían acordado.
Según el periódico californiano The Marin Independent Journal, Wig está buscando daños y perjuicios por presuntas violaciones de trabajo, incumplimiento de contrato verbal y salarios continuos. Wig alega que trabajó hasta 80 horas a la semana y estaba de guardia las 24 horas del día. También argumenta que Ulrich no le pagó los bonos acordados de 2006 y 2008.
También hay una disputa sobre salario, con Peter Paterno, (el abogado del baterista de Metallica), declarando que a Wig se le pagaba 110.000 U$S por año. El ex asistente alega que sólo fueron 45,000 U$S.Paterno refutó la alegación de bonos no pagados, y agregó: estamos seguros que a Steve se le cancelaron todos sus bonos de trabajo, merecido o no. De hecho, en 2008, recibió un pago extra de18,000 U$S . Por lo tanto, no está claro lo que lo está motivando a hacer esto.

0 comentarios: