jueves, 21 de octubre de 2010

Red Hot Chili Peppers ya están a mitad de su nuevo disco.

Chad Smith el baterista del grupo, aseguraba en recientes declaraciones ,que no podría tocar junto a su banda paralela, Chickenfoot, porque ya tenía fechas confirmadas con su principal proyecto.
Aparentemente los RHCP ,ya están a mitad de camino en lo que es la finalización del nuevo disco. Estamos en la mitad del disco ya tenemos unas 20 canciones grabadas y todavía hay algunas más por hacer. Después tendremos que elegir cuáles formarán parte de la producción para hacer el mejor disco posible.
Explicó que son una banda que está acostumbrada a dejar muchas canciones afuera y que para ellos es lo más normal del mundo trabajar de esta manera. Eso sí, aseguró que este no será un disco doble como fue su último lanzamiento. En relación a la fecha de lanzamiento,el disco podría estar para marzo. Definitivamente esperamos ternerlo listo porque fue una espera demasiado larga.
En este nuevo material, será el primero en el que aparecerá Josh Klinghoffer que fue el guitarrista que suplantó a John Frusciante, quien dejó el grupo el año pasado para dedicarse a su carrera como solista. Esto es algo que modificará el sonido de losRed Hot Chili Peppers .
Todavía no se sabe el nombre del sucesor de Stadium Arcadium que está siendo producido por Rick Rubin, que es famoso no solamente por trabajar con ellos sino también por haber hecho cosas con Slayer, los Beastie Boys y Johnny Cash, entre otros.

0 comentarios: