viernes, 15 de octubre de 2010

Pepsi Music 2010: Rage Against The Machine y Queens of The Stone Age.

En uno de los platos fuertes de la noche la banda Queens of the Stone Age arrasó con todo lo que estaba a su paso. Con su música cargada de riffs y melodías sinuosas, la banda que comanda Josh Homme entregó un repertorio cargado de rock, en lo que fue una poderosa síntesis de sus 5 producciones discográficas. "The Lost Art of Keeping a Secret", "Sick Sick Sick", "In My Head", "No One Knows" y "A Song for the Dead" fueron algunos de los temas más pedidos y ovacionados de la noche.
Recibidos por una tormenta, Rage Against The Machine pisó el escenario principal y la multitud estalló. Con un flojo español, Zack de la Rocha saludó al público y arrancó con el primer tema "Testify", siguieron con los no menos poderosos "Bombtrack", "People of the sun" y "Know your enemy".
El potente grupo se hizo lugar para acordarse de los que sufrieron la guerra en Irak, de los obreros "explotados", y hasta se animaron a saludar a la patria del Che. "¡El espíritu del Che Guevara vive en Argentina, está acá!", vociferó Zack así, entre arengas combativas, un set demoledor y un guitarrista con estilo y fuerza como lo es Tom Morello, RATM logró que la lluviosa noche del miércoles se convierta en una fiesta. Para que ello ocurra, ayudó sobre manera la presencia de clásicos como "Guerrilla Radio", "Bullet in the head","Freedom" y "Killing in the name".

0 comentarios: