miércoles, 20 de octubre de 2010

MR. BIG La mítica banda, lanzará un nuevo trabajo de estudio con su formación original.

La banda de hard rock MR. BIG, lanzará un nuevo trabajo de estudio el próximo mes de enero de 2011 a través del sello Frontiers records. El grupo acaba de entrar en Los Angeles-area Studio con el productor Kevin "The Caveman" Shirley ( Aerosmith, Dream Theater, The Black Crowes entre otros) para empezar las grabaciones de este disco, el primero que editarán con los cuatro miembros originales desde "Hey Man" en 1995.
Eric Martin (voz), Paul Gilbert (guitarra), Billy Sheehan (bajo) y Pat Torpey (batería).
Según el bajista de MR. BIG, Billy Sheehan, el próximo disco del grupo será musicalmante similar al "Lean Into It" que la banda editó en 1991, y que incluía el exitoso single "To Be With You".
Mr. Big se formó a fines de la década de los 80, y si bien su música está enfocada a los sonidos duros, sus baladas les significaron el reconocimiento y éxito mundial.
La banda vuelve de un receso musical de 7 años. En el 2009 se reunieron con su clásica formación, y grabaron el DVD en vivo Back to Budokan, celebrado sus 20 años de carrera. El guitarrista Richie Kotzen tuvo un breve paso por el grupo, grabando los discos Get over it (2000) y Actual size (2001), tras el cual se separan.

0 comentarios: