miércoles, 15 de septiembre de 2010

SCORPIONS: Adiós a la Argentina.

Scorpions, pisó Buenos Aires como parte de su gira de despedida "Get Your Sting and Blackout World Tour", tocó en un Luna Park colmado por 8000 seguidores.
Klaus Meine (voz), Matthias Jabs (guitarra), Rudolff Schenker (guitarra), Pawel Maciwoda (bajo) y James Kottak (batería) ofrecieron una acabada demostración de su poderío musical durante casi dos horas de recital.
Con una puntualidad poco habitual en recitales de esta envergadura, poco antes de las 21.30 estalló el estadio con las baladas rock "The Best is yet to Come" y "Wind of Change", y a partir de allí todo fue una continua sucesión de interpretaciones, algunas clásicas y otras de su nueva producción discográfica "Sting in the Tail".
Respaldados por una escenografía simple y bajo un interesante juego de luces y efectos, los integrantes de la banda corrieron de un lado al otro del escenario acercándose a su gente, cantando con ellos y demostrando en todo momento un sentimiento mutuo.
"Holiday", "Raised on Rock", incluido también en el disco "Sting in the Tail", "Tease me Please me", "Dynamite" y "Bad boys running wild" fueron saliendo de sus instrumentos sin solución de continuidad, mientras la voz inconfundible de Klaus Meine elevaba la temperatura del Luna Park.
"Blackout", "Big City Nights", "Still Loving you", "No one Like you" y "Rock you Like a Hurricane", fueron los temas que marcaron la hora del adiós definitivo.
El grupo continuará su gira latinoamericana transportando seis toneladas de equipos por Santiago (Chile), La Paz (Bolivia), Bogotá (Colombia), México y San Pablo (Brasil).
Scorpions, creada en la ciudad alemana de Hannover en 1965, vendió 75 millones de álbumes y proseguirá su despedida por distintos países hasta el 2012.-Telam.

0 comentarios: