lunes, 2 de agosto de 2010

Ozzy Osbourne, sobre Bruce Dickinson "Es un puto chiflado, que necesita un psiquiatra".

En una entrevista realizada recientemente por Joel McIver, se reavivó un viejo conflicto entre Ozzy Osbourne y Bruce Dickinson, a una pregunta sobre Sharon la esposa de Ozzy, que organizó un lanzamiento de huevos a Iron Maiden, mientras actuaban en el Ozzfest del año 2005, porque el vocalista, Bruce Dickinson, había hecho en el escenario algunos comentarios en contra de ella ,Ozzy Osbourne: respodió, ¿Sabes qué? todas las noches decía mierdas sobre mí en el escenario. Y eso no era justo. Si no le gustaba la puta gira, debería haber dicho "me largo", pero el no tenía razones para salir al escenario a decir mierdas sobre mí…Yo nunca dije nada malo de él. El bajista de Iron Maiden, Steve Harris, fue al camerino en el último concierto y dijo: "Siento lo de Bruce," y me quedé como, "¿Qué estás hablando?" Nadie me había dicho nada,le dije: "¿Sabes qué? No entiendo qué estás hablando."
supongo que Sharon se cabrearía…Pero, ¿sabes qué? fue una maldita anécdota en el Ozzfest, "Creo que Bruce es un puto chiflado que necesita un psiquiatra", es patéticamente pendejo!!!.
Esta pelea se remonta al Ozzfest del 2005,donde Sharon Osbourne cortó el sonido de Iron Maiden durante el show y la banda terminó recibiendo huevazos del público Según palabras de Sharon "Bruce Dickinson comenzó a agraviar a Ozzy y a toda la audiencia del Ozzfest.
Pensó que se trataba de una batalla de bandas y se la pasó criticando a los otros artistas. ‘No necesitamos un reality show para legitimarnos’, decía. noche tras noche escuchamos estos comentarios sobre lo ‘comerciales’ que eran las fechas y lo caras que eran las entradas", Sharon también contó que el bajista de Maiden, Steve Harris, "habló personalmente con Ozzy y se disculpó por el comportamiento de Bruce durante toda la gira".
Sharon continuó con la pelea en un comunicado firmado bajo el nombre "La verdadera Dama de Hierro":
"Escuchamos su mierda por cinco semanas consecutivas,y lo único que recibió
fue un par de huevazos por la cabeza".

3 comentarios:

Vale, no al gobierno, era a la América corportativa, en esta entrevista tenéis la única vez que Bruce ha hablado sobre ello. Sinceramente, por trayectoria y por un millón más de razones, me creo a Bruce.

Pd: Lo de los huevos sí es así, fue ella.

http://ironmaidenonline.blogspot.it/2009/06/recordando-el-incidente-sharon-osbourne.html

"Mas tarde se aclararia con respecto a los huevos arrojados al grupo que provenian de dos de los hijos de ozzy y algunos de la concurrencia algun tiempo despues Sharon pediria disculpas al grupo aunque a no Bruce."

Creo que Bruce es un maldito cabrón,el actúa así desubicado siempre.
En el Monster of Rock Brasil 2013, estaba auspiciado por una marca de cerveza y desafió a todos criticando la cerveza de Brasil y saco un envase y tomó de su propia cerveza!!!
Un verdadero cagador , sin códigos el tipo!