martes, 29 de junio de 2010

Confesiones del viejo Ozzy:Zakk llegó al estudio al comienzo de la grabación del nuevo disco, pero seguía bebiendo.

En publicaciones levantadas de internet se le pregunta a OZZY sobre si en su nuevo álbum, Scream, hay material grabado en las sesiones de "Black Rain" del año 2007 en el que hasta entonces era guitarrista de la banda Zakk Wylde y en una respuesta, tajante dijo:
No... Zakk llegó al estudio al comienzo de la grabación del nuevo disco, pero seguía bebiendo. Cuando te emborrachas y alguien más bebe, no pasa nada, pero cuando lo has dejado y alguien más está ahí poniendote los oídos locos mascullando palabras, la cosa cambia.
Consultado sobre su actual relación con Zakk Wylde señalaba:" Nunca intentaría desacreditar al chico somos buenos amigos, "como de familia". Creo que una parte fue culpa mía, porque Zakk tenía su propia banda, sus propias giras, y me ayudaba con mi banda cuando volvía. En mi última gira tenía a su banda abriendo el show, y luego tocaba en la mía cerrándolo, y eso es realmente duro. Así que he estado un tiempo pensando en un reemplazo, pero lo iba posponiendo".La bebida le estaba robando lo mejor de sí. No podía verlo matarse de esa forma.
De alguna manera, por brutal que sea, fue bueno para mí verlo, porque así era yo, incluso peor. Créeme, si yo comenzase ahora a beber, pensarías: ,¡esto es una mierda! Tengo que marcharme de aquí'. Así me sentía yo junto a Zakk en la última etapa".-Guitar world.
 

0 comentarios: