jueves, 27 de mayo de 2010

"Hottest Show on Earth" llevará a Kiss a rodar por Estados Unidos.

La veterana banda de rock ,Kiss anunció una gira que los llevará a rodar por casi tres meses en Estados Unidos, comenzará en julio y será llamada 'Hottest Show on Earth'.
La banda se encuentra en Europa y se tomará un mes de descanso antes de comenzar su gira estadounidense en Cheyenne, Wyoming, el 23 de julio. Las fechas se extenderán hasta el 24 de septiembre en Fénix, Arizona.
Kiss, una verdadera máquina de comercialización de rock n' roll, está promocionando, "Sonic Boom", el cual debutó en el puesto número 2 de la lista estadounidense en octubre de 2009.
Kiss, se encuentra en la envidiable posición de no tener que preocuparse en las ventas de discos o entradas en el ambiente de recesión que hoy se vive.
"Las bandas que tienen que preocuparse por la recesión son aquellas que no retribuyen lo que vale el dinero de la audiencia", dijo el cantante y guitarrista Paul Stanley. "Si vienes a vernos, tu dinero te cegará y ensordecerá y golpeará".
El músico prometió que en "Hottest Show on Earth" habrá suficientes fuegos artificiales "como para derribar aviones".
Sin embargo, Kiss generalmente mantiene los precios de sus entradas a un precio relativamente modesto de entre 60 y 80 dólares, y ofrece planes VIP para quienes deseen pagar hasta 1000 dólares y conocerlos tras el escenario.
La presentación abarcará dos horas, compuestas en su mayoría por antiguos éxitos de la carrera de la banda, tales como 'Lick It Up' y 'Shout It Out Loud'.
La programación para la gira estadounidense será muy similar a la utilizada en Europa, sin ningún gran cambio en el show.
Kiss, compuesto además por el guitarrista Tommy Thayer, el baterista Eric Singer y el bajista Gene Simmons, ha desempolvado un par de viejos éxitos para los fanáticos europeos, 'Crazy Crazy Nights' y 'God Gave Rock n' Roll To You II'. También están tocando tres temas de 'Sonic Boom'.

0 comentarios: