viernes, 21 de mayo de 2010

El cantante de U2, Bono operado de urgencia en un hospital de Múnich

El cantante de U2, Bono, ha tenido que ser operado de urgencia en un hospital de Múnich después de que sufriera un accidente en los ensayos de la próxima gira mundial de la banda irlandesa, según ha comunicado un portavoz del grupo.
Bono, de 50 años, estaba preparando la gira por Estados Unidos del tour mundial de "360 Degree", cuyo comienzo estaba previsto para el 3 de junio en Salt Lake City. «Bono ha sido sometido a una intervención quirúrgica de urgencia,en su espalda, tras sufrir un accidente durante los ensayos de la gira», dijo el portavoz de U2.
Bono ,Ha sido ingresado en la unidad de neurocirugía de un hospital de Múnich, donde permanecerá a lo largo de los próximos días hasta que sea dado de alta y se traslade a casa para su recuperación. Una vez que su estado sea evaluado de forma adecuada, el hospital emitirá un comunicado en el que informará sobre el estado de salud del cantante.
Después de los conciertos en Estados Unidos, estaba previsto que la gira recalara en Turín el 6 de agosto. Por el momento se desconoce en qué medida esta eventualidad trastocará los planes del grupo en lo que a las fechas de los conciertos de la gira se refiere
.

0 comentarios: