lunes, 31 de mayo de 2010

Cierre a todo metal en Rock in Río Lisboa 2010.

Los alemanes Rammstein pusieron el broche al festival Rock in Rio Lisboa.
La energía de Rammstein en vivo encendió a las casi 40.000 personas que pudieron disfrutar de efectos visuales y pirotécnicos durante una de las actuaciones con más potencia de las vistas en el Palco del Mundo del festival.
La banda presento su sexto álbum, "Liebe Ist Fur Alle Da" y cerraron una noche de heavy metal que comenzó con la música de Soulfly, que presentaron durante su concierto el disco "Omen", que salió a la venta en el pasado mes de mayo.
El cantante de Soufly, Max, consiguió poner al público lisboeta a sus pies al aparecer portando una camiseta de la selección de portugal ,que participará en estos días en el Mundial de Sudáfrica.
La noche más oscura de Rock in Rio Lisboa siguió adelante con la banda Motorhead que ofreció una actuación en la que hizo repaso de sus 35 años de carrera y los mejores temas de sus más de 20 discos editados.
Antes de que Rammstein provocara la histeria en el Parque de Bela Vista, Megadeath revolucionó el escenario en su regreso a Portugal seis años después.
La banda, formada en 1983, presentó ante los portugueses su último álbum, "Endgame", lanzado en septiembre del año pasado.
La edición de este año de Rock in Rio Lisboa registró un total de 329.000 espectadores
Rock in Rio Lisboa se celebró el 21, 22, 27, 29 y 31 de mayo en Lisboa.

0 comentarios: