miércoles, 5 de mayo de 2010

Bret Michaels:"Es simplemente una de esas personas afortunadas" dijo el médico que lo atendió.

El cantante de rock Bret Michaels, ha sido dado de alta de un hospital en Phoenix y se espera que se recupere completamente de una hemorragia cerebral ocurrida a finales del mes pasado, esto lo informó el martes uno de los médicos que lo ha tratado desde su ingreso.
"Realmente espero que afortunadamente se recupere al 100 por ciento", afirmó el doctor Joseph Zabramski, un neurocirujano del Barrow Neurological Institute, quien trató al cantante después de su ingreso hace unas semanas tras sufrir una hemorragia cerebral que podría haberle causado la muerte.
"Es simplemente una de esas personas afortunadas dijo el médico que espera una completa recuperación para retomar sus actividades normales".
Michaels, de 47 años, líder de la banda de rock Poison y participante de la temporada actual del reality show The Celebrity Apprentice, sufrió una hemorragia subaracnoidea en la base de su tallo cerebral el 25 de abril. Su representante, a través de su página web, ha ido informando día a día de la evolución del artista.
Zabramski señaló que Michaels no había sufrido más ataques en el hospital, pero que los primeros días sufrió dificultades para hablar y que no era consciente de lo que sucedía alrededor durante su primer día de hospitalización, cuando se temía que la hemorragia produjera daños graves al cantante.

0 comentarios: