viernes, 20 de noviembre de 2009

Attaque 77:Nuevo disco "Estallar"

Para Attaque 77, la salida de Ciro Pertusi fue una oportunidad. Porque el paso al costado del cantante, compositor principal y vocero por excelencia del grupo llevó a Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leo De Cecco a adquirir un rol más protagónico y a refugiarse en el trabajo colectivo. Eso reconocen a horas de festejar los 77 años del Luna Park y con su álbum Estallar recién salido del horno.
"En las paredes del Luna Park estaba puesto el 77 por todos lados", explica Mariano cuando se le pregunta cómo se les ocurrió festejar los 77 años del histórico escenario. Un número redondo para Attaque. "Leo vino con la idea -continúa Mariano-, nos empezamos a reír y lo tratamos de ridículo. Pero finalmente no fue así..."
Al cimbronazo interno que provocó la salida de Ciro Pertusi, el frontman de la banda, Mariano, Leo y Luciano le respondieron primero con un silencio, después con una prueba para ver si podían seguir como trío y finalmente con un desborde de vitalidad que los llevó a componer un nuevo disco y salir a tocar por todo el país. -La Nacion.

0 comentarios: