domingo, 9 de agosto de 2009

AC/DC: Brian Johnson se retira en 2011.

Tres décadas al frente de AC/DC parecen ser demasiado para Brian Johnson, quien anunció que dejará la banda una vez finalizado el "Black Ice World tour". El vocalista, que reemplazó al malogrado Bon Scott en 1980, fue quien supo darle nueva vida a la banda y no desentonar con su predecesor.
"Estábamos hablando sobre el término de la gira y yo dije 'finalizamos en mayo, así que ahí yo termino'", declaró a los medios de prensa especializados. "Pero Malcolm Young dijo "de qué estás hablando, no vamos a dejar que te retires'.
De hecho, su intención era retirarse antes, pero Malcolm Young consiguió convencerle para que aguantara un año más prestando su gran voz a la banda.
Johnson accedió a finalizar la gira de presentación de "Black Ice", su mejor disco en mucho tiempo.

2 comentarios:

e se retire pero ya fue sufisiente 30 años en la banda jaja
un grande brian todos ya saben que fue el mejor remplaso que pudo tener la banda despues de la tragedia de bon... si es un decision solo los uruguayos queremos que lleguen a la argentina nada + xq despues de esta guira ya no abran encuentros con la multitud i no es bueno para la misma yo quiero verlos x 1 vez en la argentina que se dice que estaran aka en el ultimo trimestre de este año"09" matyas perez....

no lo creo este es de los que muere con las botas puestas y en el escenario