viernes, 6 de marzo de 2009

BLIND GUARDIAN:nuevas canciones

Blind Guardian tienen totalmente compuestas ocho nuevas canciones ,contaba recientemente el vocalista Hansi Kürsch: todo lo que les puedo decir es que cada una de estas canciones es cien por ciento Blind Guardian, algo que, naturalmente, significa que hay una salvaje serie de cosas en funcionamiento de cuando en cuando. .
Acerca de las atmósferas: Hemos hecho de todo desde ‘Curse My Name’, que está más en la onda de ‘Nightfall’ a ‘Wheel Of Time’, que es más tirando a ‘Script’ (‘The Script For My Requiem’). En comparación con A Twist In The Myth, las letras tendrán un carácter más de fantasía.
Hemos mezclado elementos modernos con otros tradicionales a la largo y ancho de todas las canciones. Probablemente necesitaremos dos o tres canciones más antes de poder decir que tenemos un álbum completo, pero con el proceso de composición en el punto en el que está ya hemos hecho, en cualquier caso, planes para comenzar la producción en Septiembre u Octubre de 2009. Aparte de con las composiciones, estaremos muy involucrados en actividades de pre-producción y en actuaciones en festivales durante los próximos meses. Dado que la mayoría de las nuevas canciones parecen exigir una atmósfera de directo,consideramos que es una buena idea respirar un poco de aire de directo de verdad, antes de perdernos finalmente en el estudio de nuevo.

0 comentarios: